martes, 17 de mayo de 2011

MUCHAS GRACIAS A TODOS

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS APOYADO  ESTE EQUIPO, AHORA TRABAJAREMOS MUY DURO EN LA OPOSICION.






NUEVA WEB DEL PARTIDO POPULAR DE SONSECA

http://www.ppsonseca.com/

Lo primero el Empleo, el Trabajo.

Trabajo en equipo.

Te doy la bienvenida a este espacio digital, con el que quiero darte a conocer las propuestas que presentamos desde el Partido Popular y el equipo de personas que si tú lo decides se encargarán de ponerlas en marcha.

Hace cuatro años, cuando llegué a la Alcaldía de Sonseca, sentí una enorme responsabilidad ante el ambicioso proyecto del Partido Popular para un cambio en Sonseca. Pero estaba convencido de que era posible.
Para mí, lo más importante es tener un buen objetivo y un buen equipo comprometido que se esfuerce conjuntamente por alcanzarlo. Siempre he creído en el trabajo en equipo.
Es difícil contar con buenos profesionales que quieran ser concejales, pero cuando veo todo lo que hemos hecho en estos cuatro años, y veo el nuevo equipo de personas que me acompañan para continuar con el cambio que ya iniciamos por un Sonseca del siglo XXI, me siento muy orgulloso de mis compañeros. Los éxitos que hemos conseguido son fruto de todos los sonsecanos; los errores que hayamos cometido son mi responsabilidad y les pido disculpas.

Por último quiero dar las gracias a todos los sonsecanos por su crítica constructiva, apoyo, esfuerzo y colaboración. Quiero agradecer también, como no puede ser de otra forma, al Partido Popular, por la confianza que ha depositado en mí y la libertad que me ha brindado desde la dirección para confeccionar el equipo de sonsecanos y sonsecanas que me acompañan.

Sólo quiero pediros de nuevo vuestra confianza el próximo 22 de mayo, porque estoy convencido de que unidos avanzamos y juntos construiremos un Sonseca mejor.
A todos los sonsecanos muchas gracias por dejarme trabajar por Sonseca y a mi querida Virgen de los Remedios muchas gracias por su protección.

José Millán Álvarez Cuerda
Ldo. en Ciencias Empresariales y Economicas
Alcalde de Sonseca

No hay comentarios:

Publicar un comentario