jueves, 8 de julio de 2010

SALUDO DEL PRESIDENTE LOCAL


Estimados afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Sonseca:

Soy David Ruiz  y el día 20 de mayo fui elegido presidente de la Junta Local del PP de Sonseca por unanimidad. Un cargo que acepto con ilusión y con ganas de trabajar por vosotros.

En primer lugar quiero agradecer su dedicación a todas las personas que forman la nueva Junta Local; personas muy distintas pero con un mismo objetivo: Defender los intereses de los sonsecanos y trabajar por los ideales y valores del Partido Popular.

Un Partido Popular de Sonseca abierto a todos los que queréis a Sonseca y al Partido Popular, si deseáis, podéis estar a nuestro lado, no lo dudes, queremos escucharte y conocer tus ideas e inquietudes.

Todos sois importantes y todos tenéis algo que aportar. Por eso somos el principal Partido Político de España, porque sabemos escuchar y dar participación. Nuestra sede es un punto de encuentro y de diálogo, y a partir de ahora nuestra página Web y redes sociales servirán también como medio de difusión de actividades y reuniones.

El Partido Popular siempre ha trabajado en el Ayuntamiento de Sonseca muy duro y de forma acertada, antes en la oposición y ahora en el gobierno. Las personas que forman el equipo de gobierno actual, a los que aprovecho para felicitar por su gestión, necesitan nuestro apoyo para, unidos, lograr mejorar Sonseca.

Sin embargo, la crisis socialista golpea todos los días a las familias y empresas sonsecanas, las políticas socialistas de mentiras, despilfarros del dinero público y subidas de impuestos sacuden especialmente a los más débiles: a nuestros mayores, a nuestros jóvenes, a los emprendedores, a los no nacidos por leyes como la del aborto…

Ahora necesitamos soluciones. Ahora necesitamos al Partido Popular gobernando Sonseca, Castilla-La Mancha y España. Estoy convencido que con Trabajo, Ilusión y Eficacia todos tendremos un futuro mejor.

Recibid un saludo afectuoso y quedo a vuestra entera disposición.

David Ruiz Guerrero.
Presidente de la Junta Local PP de Sonseca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario