GRACIAS AL PP DE SONSECA, EL ALCALDE RETROCEDE EN SU INTENCION DE RECORTAR LA JORNADA LABORAL A LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMEINTO.
¡Enhorabuena a los concejales del Partido Popular! Han conseguido que el Psoe no recorte a los trabajadores.
El viernes 30 se acordó en el pleno del Ayto. a propuesta del PP, no recortar a los trabajadores del Ayuntamiento, ni sus sueldos, ni sus jornadas y mucho menos despedir a algunos. El acuerdo fue posible porque el portavoz del PSOE (Jesús López) admitió que los datos de ingresos y gastos del propio ayuntamiento permiten no recortarlos.El ajuste que se pretendía hacer con los trabajadores ahorraba al ayuntamiento un total de 107.000 euros este año y 214.000 euros el año 2013. Este recorte a los trabajadores se ha cambiado por una disminución del mismo importe en las inversiones, el psoe había previsto invertir 300.000 euros y ahora se quedarán en 193.000 euros y los trabajadores sin tocar.
Al PP hay asuntos en el plan de ajuste que no nos gustan pero cedemos a ellos para conseguir que los trabajadores puedan seguir desarrollando sus trabajos al 100% y de este modo los servicios públicos no se reduzcan a la mitad como quería el Alcalde.
Una vez alcanzado el objetivo de que el Psoe se ha comprometido a no recortar a los trabajadores, ahora el PP ya se ha marcado un nuevo objetivo: recuperar el alumbrado público para recuperar la seguridad de las calles de Sonseca.
Enhorabuena a los trabajadores y a sus familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario