viernes, 15 de abril de 2011

"VER LA PAJA EN OJO AJENO, Y NO VER LA VIGA EN EL PROPIO"


 Usan el despacho de la portavoz de Barreda para defender a su novio

Isabel Rodríguez tendrá que dar alguna explicación

La sorpresa ha sido mayúscula cuando desde el propio gobierno de Barreda se nos llama para hacernos llegar la versión del "novio portavoz" sobre los hechos denunciados.
Utilización de bienes públicos y de personal laboral para gestiones que no lo son. Mal asunto cuando además hay una estrecha relación personal que afecta a los dos sujetos principales de los hechos.
Dificil explicación tiene que se use el despacho de la portavoz de José Mª Barreda, Isabel Rodríguez, para hacer llegar, al menos a un medio de comunicación, la defensa que su novio esgrime ante las informaciones aparecidas y las opiniones vertidas, sobre la recepción de fondos públicos y el uso que ha realizado para campañas difamatorias contra Mª Dolores Cospedal.

¿Es legal, es ético, es moral, es estético que desde el mismo despacho de la portavoz de Barreda, Isabel Rodríguez, un trabajador -funcionario, personal laboral o de libre designación- dedique su tiempo, en horario laboral, a defender al novio de su jefa, Ivan Molinero?.

Desconocemos si ha sido una conducta generalizada, pero sí podemos confirmar que nuestro medio de comunicación ha sido objeto de semejante comportamiento. La sorpresa ha sido mayúscula cuando desde el propio gobierno de Barreda se nos llama para hacernos llegar la versión del "novio portavoz" sobre los hechos denunciados.

Lejos de aclararse, el caso del "novio-portavoz" se ha liado más de la cuenta.
¿Por qué no es la propia asociación de Ivan Molinero la que se pone en contacto con nuestro medio para hacer llegar sus argumentos?

¿Por qué desde el despacho de la portavoz del gobierno de Barreda, Isabel Rodríguez, se actúa como intermediario, trabajando, nada más y nada menos, para el novio de la jefa del referido despacho?
Si hasta ayer mismo era el propio Ivan Molinero el que debía dar alguna explicación que otra, ahora es su novia, la auténtica portavoz, la que deberá explicar por qué usa su despacho para defenderle.

Si abandonáramos por un momento la seriedad que el asunto tiene, podríamos decir que este asunto deja bastante en ridículo el famoso cafelito en el despacho de Juan Guerra, hermano del ex vicepresidente del gobierno de Felipe González, Alfonso Guerra, que, finalmente, quedó en un año de carcel por fraude fiscal.

http://www.periodistadigital.com/castilla-la-mancha/ciudad-real/2010/07/29/despacho-portavoz-barreda-novio-isabel-rodriguez-ivan-molinero.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario